¿Cuántas veces nos pasa que entramos en una rueda automática cuya inercia parece llevarnos a la deriva? ¿Cuántas veces nos hemos sentido distanciados, extraños o dubitativos acerca del comportamiento común? ¿Cuántas veces hemos pensado cuánto nos gustaría cambiar nuestra vida? Y lo que es más importante: ¿cuántas veces hemos hecho el amago de pensar sin llegar a hacerlo y cuántas veces no hemos hecho nada para salir de la rueda? Lamentablemente, más de las que deberíamos. ¿Por qué? Porque nadie nos ha enseñado, pero este hecho no justifica que a partir de ahora no podamos empezar a pensar, a reflexionar y a cambiar nuestro mundo.
Este libro está enfocado a incitar al lector a que dé el primer paso: pensar, y a que empiece a cultivar, o lo continúe haciendo si es que ya lo tiene, el pensamiento crítico en su día a día.
El lector se sumergirá en un viaje a través de 150 pequeñas historias de una página donde se tratarán temas diversos como el amor, las relaciones, la salud física, la salud mental, el propósito vital, el desarrollo personal, los sueños, las finanzas y una gran variedad de pilares que sustentan de forma integral la homeostasis humana.
Dicho esto, le deseo al lector un fantástico viaje y que lo disfrute, pero, sobre todo, que ponga lo más preciado que tiene a su servicio para sacarle el máximo provecho: su mente.
¡Buen viaje, compañero!